miércoles, 13 de febrero de 2013

Abel Garza Medellín es el gallo del PRI en Progreso Coahuila.

Freelance RC
Progreso

El profesor Abel Alejandro Garza Medellín se convirtió en el pre-candidato del PRI a la presidencia municipal de Progreso Coahuila tras ser el único que se registró en las instalaciones del partido.
Garza Medellín se desempeñaba como presidente del PRI en Progreso Coahuila y desde hace tiempo atrás dio a conocer a los simpatizantes del partido y a grupos diversos del tricolor sus intenciones de pelear la silla presidencial contra los candidatos de los partidos opositores.
El profesor Garza Medellín tendrá que esperar del 20-23 de Mayo del presente año para registrar su candidatura ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPECC) y así poder iniciar formalmente la campaña el próximo 14 de junio.
Actualmente la presidencia la ocupa Rubén Trejo García, pero de ganar las elecciones el PRI este año el profesor Abel Garza gobernaría al municipio.
El pre-candidato del PRI fue acompañado al registro por sus familiares cercanos, como lo son su esposa e hijos y también acudieron diversos grupos y simpatizantes del PRI que abarrotarán el salón en donde se efectuó el registro.

El profesor Abel Garza fue acompañado por familliares y amigos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios