lunes, 18 de febrero de 2013

Abusaba de su hija de apenas 10 años

Abusaba de su hija de apenas 10 años
Freelance RC
Saltillo


Saltillo.- Un sujeto acabó encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal, tras ser acusado por su hija de 10 años, quien dijo, el chacal habría abusado de ella desde que estaba pequeña.

Los penosos hechos se registraron a las 15:27 horas del sábado, cuando se recibió el reporte de una violación, al Sistema de Emergencia 066.

Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos de la estación oriente, acudieron a la dirección indicada sobre el bulevar Morelos 3743, en el fraccionamiento del mismo nombre.

En el lugar se encontraba Adriana Patricia Lara Viera, de 35, años como madre de la menor afectada, quien dio aviso a las autoridades, luego de que su hija arribara a su hogar y le contara las bajezas que le había hecho su padre.

Según la declaración de Adriana Patricia, su hija llegó hecha un mar de lágrimas a su domicilio, ella le preguntó que qué le había sucedido y la niña contestó que su padre, Bernardino Peña Galván, de 31 años, le había hecho tocamientos en sus partes nobles.

Además de tocarla de manera lasciva, el chacal le quitó la ropa interior a la pequeña y le dijo que la iba a penetrar por el ano hasta que cumpliera 11 años, una vez cumplidos saciaría sus bajos instintos haciéndolo por la vagina.

Después que el pervertido descargó sus ganas con la pequeña, la niña fue en busca de su madre para contarle lo sucedido; ya no aguantaba ser víctima del cochino de su padre, la menor declaró que desde los 5 años abusaba de ella.

Al tener conocimiento de lo sucedido los elementos de la Policía Municipal de inmediato detuvieron al degenerado para trasladarlo a las celdas de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición de la Primera Agencia del Ministerio Público en delitos con detenido.

Los paramédicos atendieron a la menor y la trasladaron a un nosocomio de la ciudad donde la revisaron, presuntamente sí presentaba señales de haber sufrido abuso sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios