lunes, 18 de febrero de 2013

Confirman "levantón; precandidato del PRI está bien.


Freelance RC
Saltillo
El secretario de Gobierno Armando Luna Canales
Confirmó la información del levantón.


La Secretaría de Gobierno advierte tranquilidad en el proceso electoral y sobre el incidente que sufrió el precandidato del PRI en el municipio de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant, fue un acto que nada tiene que ver con la actividad política.
Armando Luna Canales habló en torno a la versión de que el precandidato del PRI en el municipio de Francisco I. Madero, respecto a que fue levantado el sábado a medio día y liberado por la noche, confirmó los hechos y los detalles serán dados a conocer por la Procuraduría de Justicia.

“Vemos tranquilidad y del incidente que tenemos conocimiento, no tiene nada que ver con el proceso electoral. Lo que yo creo es que por el momento hay un proceso en tranquilidad, sin embargo, tenemos que monitorear la situación política”, dijo.

Advirtió que corresponderá a las autoridades de seguridad las que nos indiquen si es que hay que tomar alguna determinación específica, en torno a una mayor vigilancia a los candidatos.

El secretario de Gobierno sostuvo que no hay necesidad de que se les ponga vigilancia especial a los candidatos, aunque insistió que ese es un riesgo que deben tomar las autoridades de seguridad.

“Son incidentes a los que está expuesto cualquier ciudadano y no propiamente del ingrediente político”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios