jueves, 21 de febrero de 2013

Cuatro muertos resultado de enfrentamiento en Piedras Negras

Freelance RC
La balacera en Piedras Negras dejó cuatro muertos.
Piedras Negras

 El Procurador Homero Ramos Gloria confirmó a medios estatales un enfrentamiento entre Federales y delincuentes, con un resultado de cuatro civiles armados muertos, una mujer y tres hombres. "Se nos pidió apoyo y acudimos", expresó.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) acudió en apoyo del Ministerio Público Federal a fin de realizar la necropsia correspondiente a cuatro cuerpos, resultado del enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Federal, en un lugar ubicado sobre Carretera Guerrero-Piedras Negras Km 20, donde resultaran cuatro agresores fallecidos, mismos que presentaban impactos de bala.

En el lugar del enfrentamiento se localizó un cadáver del sexo masculino en el interior de un vehículo de la marca Dodge Ram, color gris, de modelo 2005 y tres personas más en el exterior del mismo, dos del sexo masculino y uno del sexo femenino.

El Ministerio Público Federal aseguró en el lugar:

•Un vehículo marca Dodge Ram, color gris, de modelo 2005.
•Dos armas largas de las denominadas Cuernos de Chivo.
•Dos armas cortas calibre 9 mm.
•Un cubo al parecer de marihuana, de aproximadamente 7 kg.

Encontrándose al momento pendiente de realizar el cotejo de huellas por parte de personal de servicios periciales para verificar si estos corresponden a alguno de los reos fugados del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios