miércoles, 27 de febrero de 2013

Desaparece joven Sabinense, su familia teme por su vida.


Freelance RC
Sabinas
Carlos Muñoz desapareció el fin de semana

Una madre de familia solicitó apoyo a la Procuraduría de Justicia para localizar a su hijo de 22 años que desde el pasado viernes se encuentra desaparecido en este municipio.
La señora Aracely Flores Ramos, con domicilio en la calle Aldama 433 de la colonia Reynera en Sabinas, acudió ante la agencia del Ministerio Público para denunciar que su hijo desapareció el pasado viernes poco después de las siete de la tarde en la colonia Atenas de Sabinas.
Se trata del joven Carlos Muñoz Flores de 22 años, quien se le vio por última vez en la colonia Atenas de Sabinas a donde acudió, junto con un amigo, a cortarse el pelo. Posteriormente el joven se desplazó a la casa de su ex esposa en la misma colonia porque lo mandó llamar y después de ahí sus familiares ya no lo volvieron a ver.
La señora Aracely Flores aseguró que el sábado por la mañana y toda la tarde le marcaron a su celular y éste timbraba pero nunca contestó, lo que provocó la preocupación de sus padres y sus familiares por el bienestar del muchacho.
La familia solicitó apoyo a la sociedad para que puedan dar a conocer detalles sobre su ubicación si lo vieron en la ciudad de Sabinas o en otras ciudades de la región y pidieron que cualquier información sobre el paradero del joven la den a conocer a la agencia del Ministerio Público.

1 comentario:

  1. se busca asesinosssss a de carlos..... profuga de juzticia...

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios