lunes, 11 de febrero de 2013

Emboscan a GATES y abaten a tres delincuentes



Tres civiles armados fueron abatidos por elementos del grupo de armas y tácticas especiales adscritos a la secretaría de Seguridad Pública de Coahuila en un enfrentamiento que se registró la tarde de ayer en el kilómetro 13 de la autopista premier tramo nueva Rosita- allende.
Fuentes de la procuraduría de justicia de la región carbonífera informaron que el enfrentamiento comenzó poco después de las siete de la tarde de ayer después de que las camionetas de los GATE´s fueron emboscadas por civiles armados a bordo de una camioneta de reciente modelo.
Se sabe que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se desplazaban a la ciudad de Acuña Coahuila a reforzar los operativos, pero en su camino a la salida de nueva Rosita fueron atacados por los civiles que tenían armas de alto poder.
En la refriega tres civiles armados que viajaban en la pick up de reciente modelo perdieron la vida y dos unidades oficiales de la procuraduría fueron baleadas por completo y otra sufrió la pinchadura de los neumáticos después de que los civiles armados lanzaron poncha-llantas sobre la carretera.
La camioneta en la que viajaban los civiles armados se consumió por las llamas y hasta anoche aún se desconocía si los occisos se calcinaron en la unidad o fueron abatidos metros a la redonda de la unidad.
De igual forma una decena de vehículos resultaron dañados por los poncha-llantas que se lanzaron sobre la cinta asfáltica y una o dos llantas de sus vehículos se destrozaron, por lo que tuvieron que detenerse algunas horas hasta recibir el apoyo necesario para continuar su camino.
Un agente del Ministerio Público de Sabinas y su personal de Servicios Periciales acudieron a la escena del enfrentamiento a tomar conocimiento de los hechos y hacer el levantamiento de los cuerpos para que se les trasladara a una funeraria local en donde les practicarían la necropsia de ley.
Las autoridades comenzaron una averiguación en torno a los hechos y en las próximas horas se darán a conocer más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios