martes, 12 de febrero de 2013

Es Luis Alfonso Rodríguez candidato del PRI en Sabinas

Luis Alfonso Rodríguez Garza

Freelance RC
Sabinas

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Sabinas para las próximas elecciones en el mes de Julio de este mismo año es Luis Alfonso Rodríguez Garza, quien desde ayer fue acompañado a su registro por varios grupos del partido revolucionario institucional.
En punto de las once de la mañana Luis Alfonso recorrió la avenida Epifanio Ramos desde las instalaciones de la CNOP hasta el partido revolucionario institucional en donde entregaría su documentación para registrarse primero como precandidato del PRI a la presidencia municipal y después por ser el único en registrarse convertirse en el candidato del tricolor para competir por la silla presidencial.
En el evento el candidato agradeció a todos sus simpatizantes el apoyo que le dieron y de igual forma agradeció a su familia, pero en especial a su esposa y su padre Luis Alfonso Rodríguez Benavidez por el inigualable apoyo que siempre le han otorgado.
Tras su registro como candidato del PRI Rodríguez Garza ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación locales en donde les expresó que está muy contento de formar parte del proyecto del PRI para cambiar a Sabinas y seguir apoyando a la gente que lo necesita.
Ayer se registró como candidato del PRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios