jueves, 21 de febrero de 2013

Grave joven quemado por flamazo en vivienda en Sabinas

Así lucía el tanque de gas con flama
Freelance RC
Sabinas

Un joven de 14 años sufrió quemaduras graves en su cuerpo después de que accidentalmente provocó un flamazo en el patio de su domicilio al tratar de subir al techo de su casa para verificar cuanta agua tenía el tinaco.
Se trata de Homero Alejandro Peña Alvarez quien tiene su domicilio en la calle Comercio número 363 de la Zona Centro de la Villa de Agujita, mismo que se subió al tanque de gas para llegar al techo de su casa y provocó que éste se cayera.
Bomberos de Sabinas sofocaron el incendio
Lamentablemente el tanque comenzó a fugar y el gas se desplazó de manera rápida hasta la flama del boiler, lo que originó el flamazo y posterior quemaduras del muchacho de 14 años.
Sus propios familiares que se encontraban en la vivienda a la hora del accidente, lo trasladaron abordo de un vehículo particular al Seguro Social de Nueva Rosita para que recibiera atención médica urgente y los médicos evaluaban la posibilidad de trasladarlo a otra ciudad antes de que su salud empeorara.
Elementos de bomberos sofocaron el incendio en cuestión de minutos y controlaron la situación en el domicilio, pues cabía la posibilidad de que una vez que el gas se terminara en los tanques estos pudieran explotar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios