martes, 12 de febrero de 2013

Identifican a civiles caídos en enfrentamiento en Nueva Rosita

Grupo de Armas y Tácticas Especiales

Freelance RC
Sabinas

La procurauduría de justicia de la región carbonífera identificó a los tres civiles armados que fueron abatidos por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública y sus cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.
La representante social Minerva Barrón Rodríguez, informó que los civiles armados eran originarios de la ciudad de Nueva Rosita Coahuila y apenas contaban con 16, 22 y 26 años de edad.

Abatieron a tres delincuentes en Nueva Rosita
Se trataba de Luis Javier de la Rosa Muñóz, alias el Poli, de 22 años de edad, Jesús Raúl Mata Hernández de 26 años y Jorge Guadalupe Chio Delgado de 16 años, mismos que ya fueron identificados por sus familiares y sus cuerpos entregados para que les den los servicios funerarios correspondientes.
La procuraduría informó que los tres jóvenes murieron a consecuencia de las balas que recibieron en el cuerpo que dispararon los agentes del GATE tras ser emboscados en el kilómetro 13+500 de la autopista premier Nueva Rosita-Allende Coahuila.
En un comunicado que envió la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila se estableció que los civiles armados pretendieron emboscar a las camionetas de los GATES al dispararlas con armas de alto poder y lanzar sobre la carretera unos pincha-llantas. Sin embargo, las autoridades repelieron la agresión y abatieron a estos tres jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram de modelo reciente.
La pick up terminó completamente quemada después de la refriega y a simple vista se apreciaba que tenía varios impactos de bala en la carrocería, producto de la balacera en la que participaron los civiles armados.
Cabe señalar que la agencia del Ministerio Público no localizó armas adentro de la camioneta ni tampoco en los cuerpos de los occisos, pero aún continúan con las investigaciones.

1 comentario:

  1. Tener mas cuidado de los vehículos que aparecen al fondo de la gráfica. Digo, si quieren seguir publicando este tipo de notas, ¿vale?

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios