viernes, 15 de febrero de 2013

Indemnizarán a familias de muertos en trenazo.

Grupo Senda buscará indemnizar a las familias de los occisos.
Freelance RC
Sabinas

El grupo Senda buscará en los próximos días a los familiares de las dos personas que perdieron la vida en el "trenazo" registrado el martes pasado en Minas de Barroterán ya que buscarán llegar a un acuerdo monetario para la indemización y con ello que le otorguen el perdón al conductor del camión para que recupere su libertad.
El conductor del camión Coahuilense, Juan rivera González de 52 años de edad, enfrenta un proceso penal por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas, más la denuncia de los daños que presentó la empresa Ferromex por los perjuicios que sufrieron en su locomotora y en la carga que trasportaban a Estados Unidos cuando se produjo el accidente.
El jurídico de la empresa en la carbonífera Juan Nonoal Sacamo, informó que en los próximos días habrán de acercarse a las familias de la dos personas que perdieron la vida para ver la posibilidad de que les otorguen el perdón y así que se extinga el caso contra el Grupo Senda y contra su chofer.
Nonoal Sacamo aseguró que actualmente son muy respetuosos del dolor que les produjo a las familias de Raúl Humberto Flores Ordoñez y Verónica Escalante Quiroz su partida y por ello darán algunos días para que sus parientes encuentren el consuelo necesario.
Por lo pronto Juan Rivera aún se encuentra recluido en el penal de Sabinas en espera de que el próximo 20 de febrero el juez penal le resuelva su situación jurídica; auto de formal prisión o de libertad en base a las pruebas que aporte la defensa y la representación social.
El grupo Senda se hizo cargo de los funerales de las dos personas que fallecieron y se responsabilizará de las lesiones de las otras doce personas, pues actualmente las apoyan económicamente para que se recuperen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios