martes, 12 de febrero de 2013

Invertirán más de 65 mdp en seguridad en su último año de administración en Saltillo




Saltillo Coahuila.- El Gobierno Municipal de Saltillo Aplicara en sus último año de gestión un recurso superior a los 65 millones de pesos para adquirir equipo que sera destinado a las fuerzas especiales de Seguridad del estado y donde se habrá de comprar un centenar de cámaras urbanas para poder brindar seguridad a la ciudadanía.
El alcalde Jericó Abramo explico que serán mas de 68 millones de pesos los cuales ya se manejaron con la secretaria del ejecutivo estatal, los recursos vienen por lo mismo y llegara a haber un incremento se realizaran los ajustes, se invertirá en más vehículos de ataque táctico.
De igual forma señalo que llegaron tres vehículos que se encargaron y e están esperando el arribo del llamado "Toro", al cual llamaran "Hércules" ya que con la tardanza en su entrega se le ha llamado de otras formas aludiendo a la larga espera.
"llegaron dos unidades de las tres que se pidieron incluyendo el Toro, al cual le pondremos Hércules, porque no hay ningún otro en el país" aseguro Abramo Maso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios