lunes, 25 de febrero de 2013

Madre quema la mano de su hijo por robarle 20 pesos

Freelance Rc
Así quedó la mano del niño
Sabinas


Una Madre de familia que no tuvo piedad con su hijo de 10 años al quemarle la mano con el comal de la estufa después de acusarlo de robarle dinero para comprar unas golosinas, fue presentada ante la Agencia del Ministerio Publico. 

Esta mañana Fue presentada a declarar que le realizo a su hijo de diez años la señora Violeta González Hernández de 30 años de edad, la cual tiene su domicilio en la calle Valle de las Aguilas #118 de la colonia Valle Dorado en la comunidad de Nuevo Barroterán  del municipio de Sabinas.
Sus tíos fueron quienes lo ayudaron

La delegada regional de la Procuraduría de Justicia, Aida Aracely Garza Gándara, Informo que se inicio una averiguación previa del caso para consignarla ante el Juzgado penal de Sabinas que preside Sergio Tamez Moreno.

El Niño Oscar Adolfo, fue rescatado por familiares que viven a unas cuadras de donde se suscitaron las quemaduras y fueron ellos quienes lo llevaron al Hospital General de Muzquiz Coahuila para que lo atendieran la quemadura que presentaba en su mano derecha.

Oscar Adolfo rindió su declaración ante la agencia del Ministerio Público asistido por su tía  y minutos mas tarde se presento su Madre quien también se le cito a declarar en torno a los hechos que se le imputan.

"Muy seguramente la averiguación será consignada por el delito de Violencia Familiar y por lesiones dependiendo la gravedad de las quemaduras que hayan sido producidas" Dijo la Delegada Garza Gándara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios