viernes, 15 de febrero de 2013

Robó chocolates en día de San Valentín

Fue detenido Agapito Maltos.( Foto Cortesía)
Freelance RC
Nueva Rosita

Un ciudadano de Nueva Rosita fue detenido por el delito de robo y será consignado a la agencia del Ministerio público tan solo por robarse una caja de chocolantes en día de San Valentín de un centro comercial que se localiza en la colonia 11 de Julio.
Guardias del centro comercial solicitaron el apoyo de la policía preventiva ya que detuvieron en flagrancia de robo a un quincuagenario que llevaba en su poder, escondido entre su camisa, una caja de chocolates que pretendía sacar del comercio sin pagar.
Se trataba del señor Agapito Maltos Ramírez de 54 años de edad y con domicilio en la calle 5 de Mayo 2039 de la colonia Progreso de Nueva Rosita.
Según la policía preventiva Agapito se robó la caja de chocolates de la marcha Ferrero Rocher con 32 piezas, ya que sería el regalo del día de San Valentín que le daría a su ser querido, pero no contaba con que sería detenido por las autoridades preventivas.
Quien hizo la detención fue el guardia del comercio identificado como Jaime Martínez Sánchez de 28 años de edad y con domicilio conocido en esta ciudad.
En las próximas horas se resolverá la situación legal de Agapito Maltos, pues el agente del Ministerio Público del fuero común habrá de determinar si le abre un proceso penal en su contra o se somete a la justicia restaurativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios