lunes, 18 de febrero de 2013

Choca afuera del PRI en Sabinas


Freelance
Sabinas




Un espectacular accidente se registró a un costado de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional en Sabinas cuando un joven conductor impacto su unidad contra una camioneta que se encontraba estacionada y esta termino destrozando un poste y una caseta de Teléfonos de México.
El reporte se recibió alrededor de las tres de la tarde  de ayer en el cruce de las calles Ocampo y Epifanio Ramos donde se encuentran ubicadas las instalaciones del PRI Sabinas.
Juan Antonio Castillo López de 22 años y con domicilio en la calle F. I. Madero de la colonia Sarabia el cual conducía un Ford Countur   modelo 2000 color Negro con placas FFZ-4149 es el responsable  del encontronazo registrado ayer por la tarde.
LA afectada es Itzamara Acevedo Peña quien tiene su domicilio en la calle Simón Bolívar 1482 de la Colonia Fundadores la cual es la propietaria de una Jeep Patriot modelo 2008 color Negra con placas FFZ-4149.
Castillo López circulaba sobre la calle Ocampo cuando una falla en el sistema de aceleración ocasiono que su automóvil se le descontrolara lo que ocasiono que se impactara contra la camioneta que se encontraba estacionada afuera de las oficinas Municipales del PRI.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios