jueves, 14 de febrero de 2013

Secuestran a médicos y enfermeras tras enfrentamiento en Monclova


Freelance RC
Monclova

Por segundo día consecutivo se registraron enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas del orden en Monclova Coahuila, sin embargo, la tarde de ayer se reportó el "secuestro" de médicos y enfermeras de la clínica del IMSS unas horas después de que se registraron 
Hasta el momento ninguna autoridad ha informado acerca de los tiroteos que se han registrado en distintos puntos de la ciudad, pero extraoficialmente se sabe que ayer la balacera comenzó porque un grupo de civiles armados intentaron evadir un reten de elementos de la SEDENA y de los GATES en el sector Brisas de la ciudad de Monclova.
Al parecer un delincuente perdió la vida en la balacera y otro resultó lesionado de gravedad pero horas más tarde murió.
Comerciantes y familias de la colonia Las Brisas se vieron en la necesidad de cerrar sus negocios y esconderse ante las detonaciones de las armas de fuego.
Las fuentes extraoficiales suponen que habría más personas lesionadas producto del enfrentamiento y es por ello que se privó de la libertad a los médicos y enfermeras de la clínica Siete del IMSS en Monclova Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios