lunes, 11 de marzo de 2013

Accidente deja un militar muerto y 7 heridos en San Pedro Coahuila

Freelance Rec
San Pedro, Coahuila

Un elemento de la SEDENA muerto y siete mas lesionados,
así como dos civiles lesionados, tras el percance vial
ocurrido en la mañana 

Esta mañana se reportó un accidente entre una camioneta de Grupo Élite de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un vehículo de redilas, situación que generó una fuerte movilización policiaca en San Pedro.
A través de un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, informó que el saldo preliminar es de siete elementos heridos, además uno que perdió la vida al llegar a un hospital del IMSS, así como dos civiles lesionados. 
 Los hechos se registraron a las 09:20 horas en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, a la altura del kilómetro 253. En el percance vial participaron una camioneta tipo chasis, marca Dodge, modelo 2008, color guinda, con placas de circulación RE-34-534, que es propiedad de Orlando Cavazos Laredo y era conducida por Joel Tobías Escobar de 23 años de edad, con domicilio en Parras de la Fuente.
La segunda unidad era una camioneta tipo Pick-up, marca Chevrolet, color café y sin placas de circulación, propiedad de la Sedena. El primer vehículo circulaba de sur a norte por la vía antes mencionada, pero iba en sentido contrario, debido a que se encontraban pintando la línea discontinua de la carretera en construcción, por lo que el conductor no tomó las precauciones debidas de seguridad.
Se impactó de manera frontal contra la camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional, que circulaba de norte a sur por la mencionada vía. En este accidente resultaron lesionados el conductor de la camioneta tipo chasis y Ramiro Ramos Esquivel, con domicilio en Allende, Coahuila, además de siete agentes quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de San Pedro. 
También se informó que un elemento perdió la vida. Los daños materiales se cuantificaron en 50 mil pesos en el primer vehículo, y cien mil pesos en la camioneta de la Sedena, cantidades aproximadas, informó la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro. 
 De este accidente se hizo cargo personal de la Policía Federal Preventiva-División Caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios