jueves, 21 de marzo de 2013

Alcalde de Sabinas entrega obra de pavimentación


Freelance RC
Sabinas


Con la asistencia de vecinos de la colonia Ismael Rodríguez, el alcalde Jesús María Montemayor Garza entregó importante obra de pavimentación que había sido solicitada por los habitantes de este lugar.



 Muy contentos se sumaron al corte de listón que permite a los beneficiarios utilizar ya unas calles totalmente pavimentadas que además de brindarles una mejor calidad de vida, aumenta la plusvalía de sus viviendas. 

Acompañado por el director de Obras Públicas, Jorge Morales de la Garza, el edil recorrió el sector, las calles pavimentadas y escuchó a los vecinos quienes le agradecieron por el apoyo que les otorgó al autorizar esta obra.

 En total son 1,615 m2 de pavimento asfáltico con una inversión de 342 mil 601 pesos que permiten una mejor calidad de vida a 350 habitantes de forma directa.

 En Sabinas se trabaja en base a las necesidades de todos los sectores y donde se procede a la pavimentación es porque ya cuentan con los servicios más elementales como agua potable, drenaje y electrificación.

 Montemayor Garza destacó el trabajo que de forma conjunta realizan las direcciones municipales siempre pendientes de responder en forma inmediata a las peticiones ciudadanas.

 “Nosotros siempre los hemos escuchado y les damos seguimiento a sus peticiones. Aquí estamos entregando esta obra que fue una solicitud de ustedes”, les dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios