sábado, 9 de marzo de 2013

Antonio Nerio festeja a trabajadoras del ayuntamiento


Staff
Nueva Rosita



En el marco del Día Internacional de la Mujer, el alcalde Antonio Nerio Maltos acompañado de su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio encabezaron un emotivo desayuno para festejar a las trabajadoras de la presidencia municipal así como a demás mujeres del municipio, con la finalidad de reconocer su importante labor y apoyo.
En su mensaje el presidente municipal destacó que las mujeres son un ejemplo claro de tenacidad, de lucha, de entrega, de coraje y de trabajo. En todos los ámbitos de la sociedad donde se desempeñen.
En un evento realizado en el salón de usos múltiples de la Casa de la Cultura, el primer edil reconoció la importante participación que tienes las mujeres en el desarrollo de la ciudad, en cada uno de los roles que realizan, pero sobre todo, en su tarea de madres.
Se refirió a que éste es el último año de su administración y que agradecía la colaboración y la participación de las mujeres en su gobierno; a las que forman parte del cabildo, a las directoras de área y a todas las mujeres que ocupan un puesto en la presidencia municipal.
Hizo público reconocimiento y exhortó a seguir promoviendo la condición de equidad de género en la ciudad.
Al evento asistieron también  las regidoras Lucinda Ramírez Escobedo y Oralia Maldonad Zertuche.
Mientras disfrutaron de un rico desayuno, todas las mujeres reunidas se deleitaron con las canciones de Fernando Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios