viernes, 8 de marzo de 2013

Anuncian operativo contra bares y cantinas en Nueva Rosita

Freelance RC
Nueva Rosita


El operativo lo realizarán la semana entrante
La próxima semana Protección Civil del Estado realizará un “barrido” en todos los depósitos, bares y cantinas de San Juan de Sabinas con el fin de revisarlas completamente y verificar si cumplen con las leyes de esa dependencia, pues de lo contrario serán acreedores a una clausura y una multa.

 El director de protección civil en San Juan de Sabinas, Federico Méndez Pacheco, informó que la semana entrante harán la revisión en todos los bares para que cumplan con la ley y sobre todo que tengan actualizados su plan de contingencias, permisos de uso de suelo, impuestos pagados y extintores para atender contingencias.

 Por el momento se ha visitado al 60% de los negocios de este rubro en San Juan de Sabinas para hacerles la invitación de que se pongan al corriente con los reglamentos, pues la semana entrante se hará la inspección y quien no apruebe la misma se le clausurará su establecimiento hasta nuevo aviso.

 Por el momento estos operativos sólo se realizaron en Múzquiz, Zaragoza y en Allende en los Cinco Manantiales, sin embargo ya se empezarán a realizar en otros municipios como parte de las instrucciones que tiene la coordinación de protección civil en el estado.

 Federico Méndez Pacheco aseguró que la inspección en bares y cantinas se hace con la finalidad de que todos los negocios cuentan con medidas preventivas y así poder hacerle frente a las contingencias que pudieran presentarse en sus respectivos establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios