miércoles, 6 de marzo de 2013

Aprueban fondo de Fortalecimiento en Múzquiz

Freelance Rc
Múzquiz


Por mayoría de votos fue aprobada la sesión de Cabildo Extraordinaria mediante la cual se trató el punto del Fondo de Fortalecimiento 2013.
El C.P., José Meléndez Rosales, Secretario del Ayuntamiento dio a conocer lo anterior destacando que de manera colegiada se autorizó el destino de los recursos a utilizar en sus diferentes áreas en el Municipio de Múzquiz.
Cabe señalar en la reunión, fue el Contador Público, Ricardo González Tanaca, Contralor Municipal, el que informó en  que rubros se va a utilizar el Fondo de Fortalecimiento.
Dado lo anterior, se explicó que 32 millones de pesos 401 mil 416 pesos, habrán de ser utilizados en el saneamiento financiero de aguinaldos correspondiente al 2013, prima dominical, Seguridad Pública, pavimento asfáltico, derecho de alumbrado público, banquetas peatonales, cordones, remodelación de Plaza del Ejido La Cuchilla  en su Primera Etapa, construcción de plazoleta en Estación Barroterán, bacheo y rehabilitación del puente de concreto del arrollo Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios