viernes, 8 de marzo de 2013

Asalta a anciana y le roba 6 mil pesos


Freelance RC
Sabinas

Un taxista fue detenido por agentes de Seguridad Pública ya que lo acusaron de confabularse con una mujer para perpetrar un asalto a una ancianita de 91 años que vive en la colonia Flores Magón, a quien la despojaron de seis mil pesos en efectivo.
Elementos de la policía arrestaron a Andrés Rivera Rivas de 58 años, con domicilio en la calle David Yutani de la colonia Banorte, conductor de un Taxi situado en la central de autobuses y a la brevedad se le consignará a la agencia del Ministerio Público.
La afectada del robo es la señora Paula Wong Ornelas de 91 años, con su domicilio en la calle Miguel Cárdenas 646 de la colonia Flores Magón, quien aseguró que la mujer aún desconocida por ella, le arrebató de sus manos un monedero que contenía seis mil pesos en efectivo y posteriormente salió de su casa para abordar el taxi y darse a la fuga.
El conductor del Taxi fue retenido por la autoridad y en las próximas horas se le habrá de consignar al Ministerio Público para que indique quien era la mujer que recogió en la casa de la señora Paula y al mismo tiempo indique a donde la llevó y sobre todo que devuelvan el dinero que obtuvieron por el robo.
 La señora Paula Wong aseguró a la policía que el taxista sabía del robo porque la mujer salió de su casa en varias ocasiones para hablar con el hombre abordo del taxi y por eso espera que las autoridades puedan hacer algo para que la ancianita pueda recuperar su dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios