jueves, 14 de marzo de 2013

Asesinan a jovencitas en hotel; intentan ocultar crimen

Freelance Rc
Chihuahua, Chihuahua


Gracias a la identificación de una de las cobijas con la que las jóvenes asesinadas estaban envueltas, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género logró dar con el lugar donde les dieron muerte.

Las jóvenes fueron localizadas en una parcela en el ejido Labor de Terrazas ayer por la mañana y durante todo ese día personal de dicha Fiscalía estuvo revisando diversos hoteles y moteles para ver con cual concordaba la cobija en la que enredaron a las dos féminas. 
Al llegar al motel Las Palmas, que se ubicado en la salida a Cuauhtémoc, notaron que la encargada se había puesto nerviosa por lo que ingresaron a revisar los cuartos, encontrando uno que se encontraba ensangrentado y un hombre en su interior pintaba las paredes borrando la evidencia. 
Tras el hallazgo comprobaron que la cobija concordaba con las del mobiliario de dicho motel, luego detuvieron a 4 personas las cuales durante la tarde de ayer estuvieron rindiendo su declaración sobre el asesinato de las mujeres. 
Indicaron que fue el dueño de este lugar quien les había ordenado limpiar la habitación para borrar todo rastro de sangre y que durante esa noche estuvieron esperando que llegara el encargado del turno nocturno el cual no se presentó a trabajar. 
Finalmente, la Fiscalía dio a conocer que hasta el momento tanto el dueño del motel como el trabajador del turno nocturno no han sido localizados por lo que agentes de la dependencia se encuentran tratando de dar con el paradero de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios