sábado, 16 de marzo de 2013

Crean Centro Cultural Edilberto y Lily Montemayor


Se plasmará el legado que dejó Don Edilberto y Doña Lily Montemayor.


Para dejar un legado de la vida y obra de Don Edilberto Montemayor  y Doña Lily Seguy, se realizó la firma del convenio para la creación del Centro Cultural Edilberto y Lily Montemayor donde fuese su hogar por muchos años.


El Doctor Rogelio Montemayor Seguy fue quien explicó el trabajo de la fundación Montemayor Seguy y los objetivos, así como el servicio y beneficio que traerá el centro Cultural Edilberto y Lily Montemayor para la región Carbonífera y cinco Manantiales. 

La firma del convenio se realizo por parte del Secretario de Educación en Coahuila José María Fraustro Siller, el Dr. Rogelio Montemayor Seguy y su esposa Lucrecia Solano.

También se anunció el lanzamiento de una convocatoria para becar a estudiantes de la región Carbonífera y Cinco Manantiales que están por graduar de secundaria, constando esta convocatoria de requisitos que se pueden  encontrar http://www.fundacionmontemayorseguy.com.mx.

Por su parte el Secretario de Educación José María Fraustro Siller anunció que el Gobierno del Estado se sumará a la entrega de becas con el apoyo del jurado de la fundación conformado por: Mabel Garza Blackaller, Rogelio Ramos Oranday, Sergio Villarreal Cárdenas, Edilberto Montemayor Seguy y Lucrecia Solano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios