sábado, 16 de marzo de 2013

Detiene PGR a operadora de Anaya acusada de robo


Freelance RC
Sabinas

Gloria Rodríguez Carreño, ex funcionaria de Sedesol federal, operadora de programas sociales en el municipio de Sabinas, fue arrestada por elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo y consignada ante la Subdelegación de la PGR en la Carbonífera por el delito de robo y sustracción de papelería oficial, luego de que fue sorprendida en posesión de un vehículo propiedad de la dependencia.



 Rodríguez es operadora política de Guillermo Anaya, líder moral del PAN en Coahuila, y también es dirigente del Comité Municipal de Unidad Democrática de Coahuila, lo que la hace gente cercana a Lenin Pérez Rivera.

 La ex funcionaria fue detenida tras hallarle en su poder el vehículo propiedad de Sedesol, reportado como robado, y fue llevada en calidad de presentada a la oficina policiaca.

 La mujer rindió su declaración ante el agente del Ministerio Público Federal por varias horas, mientras que el vehículo, una camioneta tipo pick up con placas del Distrito Federal, número 939VZ6, color gris, doble cabina, de marca Nissan y de modelo reciente, permaneció en el estacionamiento de la dependencia.

La PGR en todo momento negó la información y obstruyó a los medios de comunicación, ocultó a la ex funcionaria y el hecho, tanto en la coordinación de prensa a nivel estatal, como en la propia oficina en Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios