sábado, 9 de marzo de 2013

DIF Sabinas apoya a personas con problemas visuales.


Staff
Sabinas


Gracias al apoyo de la Fundación Milagro, un nuevo grupo de personas fueron sometidas a operación de cataratas lo que les permite mejorar su visión, dijo la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, quien diariamente está pendiente de las necesidades de los grupos vulnerables.

 Primero se realizan estudios a personas con problemas de la vista, a fin de brindarles la oportunidad de mejorar su salud y una mejor calidad de vida y luego son intervenidos quirúrgicamente de su padecimiento visual.

 Los pacientes con sus acompañantes, son llevados a la ciudad de Monterrey Nuevo León, en donde son operados por especialistas de la Fundación Milagro de México. “Estamos muy contentos que haya personas que pueden aprovechar la oportunidad de mejorar su salud”, dijo.

Además que, el tiempo no debe de esperar en materia de salud, porque cada minuto que se pierda es vital para las personas. Señaló que el viaje de ida y de regreso lo paga el municipio, mientras que el costo de la cirugía es por parte de la Fundación Milagro, lo que representa un gran beneficio.

 La Presidenta del DIF dijo que las personas que acudieron a las cirugías de cataratas, son algunos adultos mayores y otros no tan adultos pero que ya tenían un problema de catarata.

 En cada viaje van además personal del DIF encargados de los adultos mayores y personal médico para cualquier contingencia atenderla en forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios