lunes, 25 de marzo de 2013

Ebrio Conductor protagoniza Accidente en el Bulevar López Mateos

Freelance Rc
Nueva Rosita

Un ebrio conductor que estaba por llegar a su domicilio después de andar tomando todo el día ocasiono que otro vehículo que tenía la vía preferencia lo impactara, tras el incidente el responsable trato de agredir a otra persona que se encontraba en el lugar.

Agentes de tránsito municipal tomaron conocimiento del mencionado percance vial registrado en el Blvrd. Adolfo López Mateos esquina con la calle Profr. H. Pérez Rodríguez donde participaron dos vehículos tipo familiar.
El responsable del accidente fue identificado como Aristeo Rodríguez Gutiérrez de 27 años de edad, y quien tiene su domicilio en la calle División del Norte # 3627 de la colonia Las Lomas, esté conducía un Nissan Sentra color Blanco con placas FFZ-66-98.
El afectado es Guillermo Cumpián López quien conducía un Dodge Neón en color blanco con placas de circulación FFR-33-97 y el cual vive en la calle 5 de Mayo de la colonia Zaragoza.
De acuerdo a los Agentes Viales Rodríguez Gutiérrez circulaba por el bulevar y al tratar de introducirse sin la más mínima precaución a la calle Pérez Rodríguez provoco que el automóvil Neón lo impactara en la parte lateral delantera.
Aristeo Rodríguez al momento del accidente se encontraba en completo estado de ebriedad por lo que en todo momento se mostró prepotente con los oficiales de tránsito y con la persona afectada.
Los elementos viales detuvieron al ebrio sujeto ya que trato de golpear a una persona que se encontraba en el lugar.
Según Familiares y amigos de Aristeo que llegaron al lugar del accidente mencionaron que este se encontraba consumiendo alcohol desde el mediodía de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios