sábado, 16 de marzo de 2013

El chisme del día "Un funcionario temeroso en Sabinas"

Freelance RC
Sabinas

El funcionario temeroso por presiones políticas en Sabinas... Quiere Saber mas?.......

Tras la detención de Gloria Rodríguez Carreño quien se desempeñaba como trabajadora de SEDESOL federal en la región carbonífera, el ex director de la tienda del ISSSTE Mario Guerrero Pompermayer tiene miedo de que lo detengan en la PGR como le sucedió a su colega el viernes por la noche a quien acusaron de robo de una camioneta de la dependencia federal.

Le exigieron a Mario Guerrero Pompermayer que se presentara en Monterrey Nuevo León para que hiciera entrega de la tienda en su totalidad, sin embargo hizo caso omiso al llamado y eso lo tiene en la mira de las autoridades, pues podría haber una denuncia en su contra.

Usted que opina. Lo detendrán como a Gloria Rodríguez Carreño y le darán un susto las autoridades? o ¿sus superiores lo perdonarán a pesar del mal trabajo que hizo en la tienda?.

1 comentario:

  1. AÚN SIENDO POLÍTICA LO QUE NOS MUEVE PARA HACER BUEN O MAL ACTO DE LAS FUNCIONES PÚBLICAS DEPENDE DE UNO.... UNO COMO SER HUMANO TIENE QUE SER HONESTO Y POR MAS NECESIDAD DE HAMBRE QUE TENGAMOS TIENES QUE TENER INTEGRIDAD.... GLORIA RODRIGUEZ CARREÑO POR FALTA DE UNA FORMACIÓN DENTRO DE LA FAMILIA, HABRÍA QUE JUSTIFICAR SUS ACTOS POR SER HUERFANA DE MADRE Y NO TENER EDUCACIÓN MAS QUE SECUNDARIA.... TIENE UN HERMANO QUE SE CASÓ CON DARIELITA POR DINERO Y SALIR DE LA POBREZA EN LA QUE ESTABA.... LA HERMANA MONICA RODRIGUEZ CARREÑO DESTRUYO 2 MATRIMONIOS, EL SUYO Y EL DE PIYUYO SIENDO SU PRIMO-HERMANO Y AHORA VIVIENDO EN UNIÓN LIBRE CON ESTE.... PERO TODA LA FALTA DE AMOR, DE ATENCIÓN EN LA FAMILIA REPERCUTE EN ELLO... PERDIERON SUS VALORES, PERDIERON SU INTEGRIDAD... PERDIERON EL RESPETO.... AUNQUE TENGAS HAMBRE GLORIA... HAY OTRAS MANERAS DE SALIR ADELANTE.... NO CONFUNDAN LA POLÍTICA... LA POLÍTICA PUEDE LLEVARSE BIEN.... PERO SIN CONFUNDIRNOS... Y GLORIA POR HAMBRE... HIZO MAL USO DE SUS FUNCIONES..!

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios