lunes, 4 de marzo de 2013

El PRI reconocerá trayectoria de Montemayor Garza

Freelance Rc
Jesús María Montemayor.
Sabinas


El Partido Revolucionario Institucional festejará hoy su 84 aniversario de fundación con algunas actividades en las que participará la militancia del partido y en el evento se reconocerá la trayectoria dentro del tricolor del primer priísta Jesús María Montemayor Garza.

El presidente del PRI en Sabinas, Jorge Bermea, informó que el aniversario lo festejarán en grande por el respaldo que tienen de la militancia y además de la gente a la que han ayudado a lo largo del año con programas y otros apoyos que les ofrecen en el partido.

Para celebrar este aniversario se hará una ceremonia en donde habrá de leerse una remembranza desde que se inició el partido en la localidad y posteriormente se entregará el reconocimiento al alcalde Jesús María Montemayor Garza por la trayectoria que tiene en el partido de los tres colores.

Jorge Bermea también informó acerca de otras actividades que realizan en beneficio de la gente, como lo son el empadronamiento de automóviles extranjeros para una pronta regularización, apoyo para las personas que sufren de cataratas y una de las más recientes actividades; la de un torneo de futbol relámpago que habra de realizarse este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios