viernes, 22 de marzo de 2013

Espectacular carambola en el Bulevar Paseo de los Leones en Sabinas


Frelance Rc
Sabinas

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo termino un hombre que se encontraba en completo estado de ebriedad tras protagonizar una espectacular accidente en el cual participaron varias automóviles en el bulevar Paseo de los Leones.

El accidente se registro al rededor de las nueve de la noche sobre el Bulevar Paseo de los leones en la colonia Reynera a la altura de la Cámara Nacional de Comercio.
Agentes de Vialidad y transito mencionaron que José Angel Betancourt García es el responsable del accidente y única persona lesionada, él cual tiene su domicilio en la calle Rosalio Delgado #2262 de la colonia Fundadores y quien conducía una camionata Ford Ranger modelo 1970 en color roja.
De acuerdo con los oficiales de Transito el segundo vehículo es una camioneta chevrolet color Crema de antiguo modelo con permiso de circulación, el cual era conducido por Lauro Arturo Olvera con domicilio en la colonia Nueva Esperanza de Nueva Rosita.
Un tercer vehículo se vio afectado tras el percance vial, este era conducido el señor Agustín Damian Garza quien vive en la calle Acuña de la colonia Reynera y el cual tripulaba una Dodge Caraban Verde con placas del estado de Michigan en Estados Unidos.
Según la versión de los testigos mencionaron que Betancuort Garcia conducía su camioneta en exceso de velocidad, lo que provoco que se impactara con el camellón central para después cruzarlo e impactar a a las otras camionetas
Elementos de Cruz Roja trasladaron a José Angel a la clínica del Magisterio donde quedo internado para su recuperación.
La circulación se vio afectada por poco mas de dos horas, en lo que se realizaban los trabajos para quitar los vehículos de en medio de la carretera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios