martes, 26 de marzo de 2013

Hallan droga en el Cereso de Saltillo, Coahuila

Freelance RC
Saltillo, Coahuila

 Dosis de cocaína y marihuana, así como aparatos eléctricos fueron decomisados en el Cereso de esta capital donde se realizó una revisión, informaron las autoridades.

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que con la finalidad de mantener la seguridad en los centros penitenciarios de Coahuila, autoridades estatales y federales realizaron ayer una revisión general en las instalaciones del Centro de Reinserción Social para Varones de Saltillo.




 Se decomisaron: una computadora personal, seis televisores, cinco reproductores de DVD, quince bocinas, dos equipos modulares, 26 objetos punzocortantes, ocho mil quinientos pesos en efectivo, una báscula digital, 465 dosis de 0.3 gramos cada una de polvo blanco con las características de la cocaína y 356 bolsitas de hierba verde de 3.8 gramos cada una con las características de la marihuana.

 El operativo de revisión se realizó de las 09:30 a las 14:30 horas y participaron elementos Unidad Desconcentrada de Ejecución de Penas y Reinserción Social, Policías Operativa, Estatal, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES), Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS) y elementos de la Marina Armada de México quienes resguardaron el exterior del Cereso. 

Los aparatos eléctricos decomisados quedaron bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública, la báscula y las dosis fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios