miércoles, 6 de marzo de 2013

Inaugura alcalde espacio deportivo en Agujita


Staff
Sabinas
La tarde de este 5 de marzo, quedará grabada en la mente de los habitantes de la Villa de Agujita, principalmente de los Barrios 2 y Agujita, donde quedó ubicada una cancha de fútbol rápido y una placita para beneficio de los niños y jóvenes deportistas con una inversión de 977 mil 230.62 pesos.
El entusiasmo se hizo sentir desde la llegada del alcalde Jesús María Montemayor Garza que fue recibido con aplausos, porras, cartelones de bienvenida y palabras de agradecimiento. Ese fue el marco que encontró el edil en Agujita, en la tierra de hombres y mujeres de trabajo y esfuerzo que saben reconocer a las autoridades que cumplen. “reconocemos a gente como usted, que como Presidente, como persona, cumple lo que promete, aquí vemos los hechos”, dijeron.
Este espacio cuenta con banqueta de concreto estampado, andadores y banqueta a base de piso de concreto, juegos infantiles, colocación de bancas sin respaldo, escaleras de concreto, suministro y tendido de energía eléctrica, arbotantes y luminarias, cancha de futbol rápido, colocación de muro de block y malla ciclónica, puertas, pintura, bancas de block para área de equipos y plantación de palmas.
La inversión de casi un millón de pesos ha sido valorada en toda su magnitud por las familias de estos populosos sectores que acudieron a agradecer al alcalde por la respuesta que se ha tenido en la Villa de Agujita.
Con el alcalde estuvieron presentes miembros del cabildo y funcionarios municipales. Correspondió al Director de Obras Públicas, Jorge Morales de la Garza, dar una descripción de los trabajos que se llevaron a cabo.
Los vecinos también agradecieron y establecieron el compromiso de cuidar este espacio que quedó excelente para esparcimiento de las familias que habitan en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios