sábado, 23 de marzo de 2013

INICIA EN COAHUILA OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2013

Freelance Rc
Saltillo Coahuila


Con la finalidad de lograr un saldo blanco en este periodo vacacional de Semana Santa, cuerpos de seguridad, de prevención y de rescate, dieron por iniciado el operativo Semana Santa 2013, a través del cual serán colocados 18 puntos de auxilio en todo el estado. 

Este sábado inició el operativo de seguridad integral en la autopista Ojo Caliente La Carbonera, en el acto protocolario de inicio participaron el coronel Ricardo García Aguilar, en representación del general Dagoberto Espinoza Rodríguez, Comandante de la sexta Zona Militar; el Comisario Rubén Delgado Sánchez, Coordinador de la Policía Estatal; el Comisario Eduardo Valiente Hernández, Coordinador de la Policía Federal en Coahuila; el Inspector Miguel Ángel Rodríguez Sánchez, director de la Policía Investigadora y el delegado de Migración en Coahuila, Segismundo Doguin Martínez. 
Los comandantes y encargados de región de la Policía Estatal, en coordinación con las autoridades federales, municipales y con instituciones que presten servicios de primeros auxilios y remolque de vehículos trabajaran de forma conjunta a fin de que los vacacionistas puedan disfrutar sin contratiempos. 
Todos los efectivos de la Policía Estatal suspendieron días francos y vacaciones; trabajaran en dos turnos de 12 horas, de las 08:00 a las 20:00 horas y de las 20:00 a las 08:00 horas, respectivamente. 
En este contexto, en coordinación con la SEDENA, SEMARNAP, el Servicio Forestal Estatal, y Protección Civil se orientará a los paseantes para que eviten encender fogatas. 
El Gobierno del Estado de Coahuila pone a disposición el teléfono de emergencia 066.

Boletin PGJE Coahuila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios