jueves, 21 de marzo de 2013

Lleva alcalde obra de agua potable a Agujita



Freelance RC
Sabinas

Como una obra de justicia social fue considerada la rehabilitación de red de agua potable para cierre de circuito en la colonia El Cedro de la Villa de Agujita, donde las familias, amas de casa principalmente, recibieron al alcalde Jesús María Montemayor Garza con porras y aplausos al ver que se hace realidad algo que para ellos era un sueño.



 Visiblemente contentos, le dijeron al alcalde que ya tenían más de 10 años esperando que se concretara esta acción que para ellos es prioritaria porque les permitirá ya contar en sus hogares con el agua potable que es un servicio básico.

 En el lugar estuvo presente el Director de SIMAS, Jesús Alfredo de Luna Sánchez quien dio una breve descripción técnica de la obra que se llevará a cabo y que terminará en poco tiempo de acuerdo al calendario establecido.

 Se trabaja en 140 metros lineales con introducción de tubería de PVC con el beneficio para 36 personas que son entre 8 y 10 familias aproximadamente.

 Montemayor Garza dijo que para la administración municipal es igual de importante las necesidades de una que de dos o 15 familias. “se analiza la prioridad y damos respuesta como aquí en colonia El Cedro”, señaló.

 La inversión que se aplica en esta colonia es de 20 mil 082.51 pesos y los trabajos iniciaron de forma inmediata. Esta colonia de la Villa de Agujita es otra de las que se encuentran en proceso de regularización y los vecinos están muy contentos con el Presidente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios