martes, 19 de marzo de 2013

Localizan una cabeza en Nuevo León

Freelance 
Nuevo León

El hallazgo de una cabeza humana en la caja de una camioneta pick up movilizó anoche a policías municipales y ministeriales en la Colonia López Mateos, en Cadereyta. Alrededor de las 23:30 horas se registró la movilización en la Carretera a Reynosa, frente al mencionado sector.
De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, una denuncia anónima alertó a las autoridades, quienes confirmaron la presencia de la cabeza, sin poder localizar el cuerpo.

La cabeza estaba en la caja de la camioneta Cheyenne negra localizada en la Avenida Adolfo López Mateos, entre las calles Ramos Arizpe y San Juan, frente a un bar.
Los primeros reportes señalan que la cabeza corresponde a un hombre de entre 20 y 25 años, quien tenía corte de cabello a rapa. Según se informó, vecinos escucharon cuando hombres descendieron de la camioneta y la dejaron estacionada en la zona.
Por la acción sospechosa, algunos de los colonos se acercaron al vehículo y vieron la cabeza en la caja de la unidad con matrícula RF 03765.
Trascendió que agentes del grupo de homicidios de la Ministerial iniciaron las investigaciones de desaparecidos en Cadereyta, así como en Juárez y Guadalupe, por ser los municipios más cercanos. Hasta esta mañana no había trascendido si la víctima fue identificada, pero se informó que las autoridades buscaban el cuerpo en terrenos baldíos cercanos al lugar del hallazgo.
La zona fue asegurada por agentes ministeriales, policías estatales, municipales y soldados que resguardaban el sector mientras los peritos levantaban evidencias.
Aunque inicialmente se dio a conocer que junto a la cabeza había un mensaje escrito en una cartulina, esta versión no fue confirmada. Después de fijar la escena del crimen, forenses colocaron la cabeza en una bolsa blanca y la subieron a la unidad de traslados para llevarla al anfiteatro del Hospital Universitario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios