viernes, 29 de marzo de 2013

Matan de 4 puñaladas al Zombi en la colonia Sarabia de Sabinas

Freelance Rc
Sabinas

Un pandillero de la colonia Infonavit murió al ser picado en varias ocasiones en una riña en la que su agresor lo dejo tirado  y se dio a la fuga, pese a los esfuerzos que trataron de hacer los Paramedicos de la Cruz Roja este sujeto ya no presentaba signos vitales.


Los hechos se registraron en la calle la calle Emiliano Zapata casi esquina con la calle Degollado de la colonia Sarabia hasta donde llegaron elementos de la policia municipal ya que en un principio se decía que la persona se encontraba con signos vitales.


Falta de coordinación entre la base de seguridad publica y las demás corporaciones de emergencia ocasiono que esta persona Muriera desangrara en el lugar.
Según lo que se escuchaba por la frecuencia de seguridad publica el radio operador no supo dar la ubicación exacta a la ambulancia de la cruz Roja la cual fue avisada después de mas de cuarenta minutos de tener el reporte en la base.
tras arribar los elementos de la Cruz Roja al lugar poco pudieron hacer ya que tenia varios minutos que había fallecido desangrado.
Al lugar arribaron elementos de la policía Ministerial los cuales tomaron conocimiento del deceso de esta persona y notificaron al agente del ministerio publico que se encontraba en turno.
La licenciada Minerva Barrón Rodriguez tardo mas de una hora en arribar al lugar donde se encontraba el cuerpo del pandillero tendido en medio de calle.
Tras ordenar el levantamiento del cuerpo por parte de la representante social, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde realizaron la necropsia de ley.
De acuerdo a la necropsia realizada por el medico Legista esta persona fue identificada como Francisco Luciano Martinez apodado el "zombi" quien murió a consecuencia de un Shok hipoglucemico severo ocasionado por las heridas provocadas.
según el avance de las investigación  que realiza la Procuraduria General de Justicia se tiene un probable responsable el cual solo fue identificado con el apellido Chavarria otro pandillero de la colonia sarabia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios