miércoles, 13 de marzo de 2013

Muere en cuarto de hotel de Saltillo, empleado de Barcel

Freelance
Saltillo, Coahuila

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Región Sureste tomaron conocimiento de una persona sin vida en el hotel City Expres.
A las 15:25 horas del 13 de marzo en la habitación 509 del City Express ubicado en periférico Luis Echeverría Álvarez de la colonia República Oriente, se reportó una persona sin vida quien respondía al nombre de Israel Arguello Mireles de 42 años, con domicilio en el Estado de Nuevo León.
El compañero del occiso, indica pertenecen al sindicato de la empresa Barcel, llegaron el día de ayer a las 17:00 horas a esta ciudad y el día de hoy 13 de marzo de 2013 a las 06:00 horas acudieron a una reunión en la empresa Barcel de donde se desocuparon a las 07:30 horas.
El hoy occiso se retiró al hotel a esperar a su compañero, quedando de comunicarse más tarde para regresar a Nuevo León, al llamarle ya no le contestaba; la recamarera ingresó a la habitación, quien localizó al hoy occiso tirado en el suelo en medio de las dos camas sin signos de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios