viernes, 22 de marzo de 2013

Policía libera misteriosamente a detenido en Sabinas

Momentos en que hacían la revisión a los pandilleros.
Freelance Rc
Sabinas

Policías municipales se intimidaron con los pandilleros de la colonia Sarabia, pues aunque detuvieron a uno que traía en su poder unas piedras y pedazo de fierro que utilizaría para pelearse, los directivos de la corporación decidieron dejarlo ir minutos después de su arresto.



Se arrestó a uno de ellos por traer piedras y objetos de metal
Los hechos acontecieron esta tarde en la calle de los Héroes de la colonia Sarabia de Sabinas, a unas cuantas cuadras del CERESO local.
Vecinos de la colonia solicitaron a la policía que se desplazaran a la zona ya que se suscitaba una riña entre pandilleros y pedían la detención inmediata de los sujetos, sin embargo, al hacerles una inspección solo a uno le encontraron las piedras y pedazos de acuerdo.
A este joven de aproximadamente unos 18 años se le trasladó a la patrulla, pero los gritos de los vecinos, de sus familiares y de otros jovenes hicieron que el capitán de infantería retirado Sergio Delgado Rodarte doblegara de su detención y dejara en libertad al muchacho.
Minutos después se le dejó en libertad en otro lugar
Lamentablemente los pandilleros pudieron más que la policía municipal, pues los vecinos se impusieron a los agentes y obligaron a que el muchacho regresara a su casa a pesar de que traía en su poder piedras y pedazos de acero que minutos antes aventaban a otros sujetos en la calle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios