viernes, 29 de marzo de 2013

Polis heridos en brutal choque en Sabinas

Freelance RC
Sabinas

Dos policías municipales resultaron lesionados después de que un despistado conductor provocó un aparatoso accidente en el cruce de las calles Degollado y Adam A Rocha de la colonia Sarabia durante la noche del jueves santo.



Elementos de tránsito de Sabinas informaron que el conductor responsable del choque fue Ricardo Javier Moreno Soto de 50 años de edad y con su domicilio en la calle Río Bravo 1257 de la colonia Guadalupe en Sabinas, el cual tripulaba una camioneta Dodge Ram modelo 2010, con placas de Coahuila EW01723 del Estado de Coahuila.
El hombre se pasó el alto en la calle Degollado al cruzar por la Adam A Rocha y provocó la potente colisión contra la patrulla de Seguridad Pública 2824. Se trata de una camioneta Ford F150 modelo 2009 que la tripulaban Carlos Esteban Espinoza Lara y Jesús Salvador Ramírez Leyva, mismos que resultaron lesionados en el aparatoso accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de bomberos le dieron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a un nosocomio para su atención médica y fueron enviados a un hospital particular para que recibieran atención médica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios