martes, 19 de marzo de 2013

Refuerzan federales seguridad en Monclova, Coahuila tras balaceras

Freelance Rc
Monclova Coahuila
En los próximos días arribaran elementos
Federales a reforzarla seguridad en
Monclova y sus alrededores 


La Policía Federal Preventiva, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina reforzaron su presencia en la ciudad tras el doble enfrentamiento armado registrado la mañana de éste martes, por lo que arribaron más elementos para patrullar Monclova.

Eusebio Ramírez, director de Seguridad Pública Municipal, informó desconocer el número exacto de uniformados de las fuerzas federales que arribaron a la ciudad, sin embargo ya están vigilando y ésta tarde se recobró la tranquilidad en Monclova.
La preventiva retiró los camiones del servicio público municipal que utilizaron los delincuentes para realizar bloqueos y les fueron entregadas las unidades a sus propietarios luego de que los despojaron de sus patrimonios.
El jefe policiaco informó que a fin de evitar la sustracción de médicos como suele ocurrir luego de las balaceras, permanecen custodiando en coordinación con la policía operativa los hospitales privados como el San José y los públicos, entre estos el Regional Amparo Pape de Benavides, el DIF y las clínicas 84 y 86 del Seguro Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios