martes, 19 de marzo de 2013

Reportan bloqueos, pero ahora en Reynosa Tamaulipas


Freelance RC
Reynosa Tamaulipas


El municipio de Reynosa, Tamaulipas, vive enfrentamientos entre civiles armados y se registran bloqueos de avenidas importantes en esa ciudad fronteriza similares a los que ocurrieron en Monclova Coahuila entre autoridades federales y miembros de la delincuencia organizada.



 Reportes ciudadanos a través de redes sociales, establecen que aproximadamente desde las 17:30 horas, en diversos puntos se encuentran tráileres atravesados y bloqueando el paso de vehículos.

 Algunos usuarios de Twitter revelan que algunas pesadas unidades se encuentran bloqueando calles a la altura del campus Reynosa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Asimismo, se reporta que la carretera Reynosa a Matamoros, en la 15 de enero, otro tráiler este atravesado, señalan, frente a la maquiladora Rey-Mex Bra e impide el paso a quienes se trasladan de Río Bravo hacia Reynosa.

 Por otra parte, se advierte ya de manera extraoficial la movilización de autoridades para intentar retirar las unidades y tratar de regresar la calma a la localidad. Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido declaración alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios