martes, 19 de marzo de 2013

Un muerto y 2 heridos, saldo de balaceras en Monclova

Freelance Rc
MONCLOVA, Coahuila

Los enfrentamientos de esta mañana entre fuerzas federales y un comando en Monclova, Coahuila, dejaron saldo de un policía federal muerto, otro agente lesionado, así como un civil herido de bala, además de daños en media docena de vehículos que presentan impactos de arma de fuego; también se aseguraron armas y una casa.




La Procuraduría General de Justicia estatal (PGJE) explicó que el primer ataque de los agresores en contra de los agentes de la Policía Federal se registró en la calle Sócrates de la colonia Tecnológico, donde un agente federal falleció durante la agresión a balazos.
En esa calle se aseguró la vivienda marcada con el número 1323, en cuyo interior se encontraron dos armas largas, una AR-15 y una AK-47, ocho cargadores abastecidos y una granada calibre 40.
También se confiscaron dos autos, un Jetta sin placas, en cuyo interior había dos cargadores abastecidos, y una camioneta Pacific. La PGJE dio a conocer también que seis carros y camionetas que estaban estacionados en la calle donde ocurrió el tiroteo presentan varios impactos por los balazos.
Refirió que después de la agresión de los sujetos, inició una persecución por diferentes calles de esta ciudad de Monclova; y en el bulevar Harold Pape, la principal arteria, un civil que se dirigía a su trabajo fue herido con arma de fuego y, para las 13:35 horas se le reportaba fuera de peligro en el hospital donde fue internado. Asimismo, dijo que inició la averiguación previa penal sobre estos hechos.

Hasta ahora no se tienen pistas de los agresores, tampoco se informó cuántos vehículos fueron utilizados ni el número de hombres armados que atacaron a los agentes federales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios