sábado, 16 de marzo de 2013

Vuelca empleado del SAT en carretera federal


Freelance RC
Sabinas


Un empleado del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de Piedras Negras, Coahuila, que se desplazaba rumbo a su domicilio en la ciudad de Saltillo, Coahuila, vio la muerte muy de cerca ya que sufrió la volcadura de su vehículo a la altura del kilómetro 73 de la carretera federal 57, entre el entronque a San Alberto y el paraje conocido como Pirineos.



 El accidente automovilístico se reportó minutos después de las doce del mediodía y se desplazaron a la carretera una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y una unidad de la Policía Federal Preventiva. En el sitio los paramédicos encontraron afuera de la unidad al conductor del coche volcado.

 Se trataba de Raúl Alejandro F. Flores, de 30 años de edad, quien dijo tener su vivienda particular en la calle Frijol 1026 de la colonia Praderas en la ciudad de Saltillo, Coahuila. El empleado del SAT viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color blanco, sin placas de circulación y de modelo reciente, el cual terminó completamente destrozado en medio de las dos carreteras.

 Las autoridades informaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar provocaron la aparatosa volcadura que dejó pérdida total del coche Aveo y por fortuna ileso a su conductor. Al principio el señor Raúl Alejandro perdió el conocimiento unos instantes después de la aparatosa volcadura, sin embargo minutos después recuperó la noción del tiempo mientras era auxiliado por automovilistas que se detuvieron.

 El saltillense se negó a que los paramédicos de la Cruz Roja lo enviaran a un nosocomio, pues aseguraba que sus lesiones no eran de gravedad y prefería solucionar lo más pronto posible el accidente en el que se involucró. Elementos de la Policía Federal destacamentados en la región se hicieron cargo del accidente y trasladaron la unidad a un corralón, mientras hacían lo concerniente a los trámites de accidentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios