miércoles, 6 de marzo de 2013

Vuelca mujer en la carretera 57, resulta herida

Freelance RC
Sabinas



Una joven mujer que manejaba a toda velocidad su coche compacto sobre la carretera federal 57, terminó por volcarlo en el kilómetro 123 de la carretera 57, a la altura del paraje conocido como Las capillas en la Villa de Cloete.
El accidente se reportó esta tarde poco después de las diecinueve horas luego de que varios automovilistas solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y de Seguridad Pública ya que la conductora del vehículo se dolía de sus lesiones.
Se trataba de Roxana Tello Patlán de 27 años de edad y con su domicilio en la colonia Maseca de la ciudad de Nueva Rosita Coahuila.
Paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas atendieron a la mujer lesionada y la trasladaron en una ambulancia a la clínica 24 del Seguro Social de Nueva Rosita para que recibiera atención médica especializada, pues se quejaba de algunas contusiones en su cuerpo.
Los primeros en llegar a la escena del accidente fueron los agentes de la policía estatal operativa quienes resguardaron el área hasta que arribaron al sitio los policías federales que se encargarían del accidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios