lunes, 18 de marzo de 2013

Vuelca Oficial del Poder Judicial de la Federación en la carretera 57

Freelance Rc
Progreso Coahuila

Una Oficial del Poder Judicial de la Federación se encuentra al borde de la muerte tras volcarse el vehículo en la carretera federal 57 a la altura del km 76, en el cual se dirigía a la ciudad de Piedras Negras, a los pocos minutos se suscito un segundo accidente entre personas que trataban de auxiliar a la trabajadora del Gobierno Federal.


El accidente se registro en al rededor de las las 7 de la tarde en la mencionada arteria federal en la que se volcó un vehículo Nissan Versa en color gris modelo 2012, con placas FFE 1618 del estado.
La empleada del Consejo de la Judicatura Federal responde al nombre de Lluvia Jezabel López Moreno, quien tiene su domicilio en la calle Ramón del Bosque 342 del Fraccionamiento Monclova, en la ciudad de Monclova.
López Moreno quien es Oficial Administrativo en el Juzgado Tercero de Distrito en la Ciudad de Piedras Negras, resulto con lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladada al centro Medico en la ciudad de Sabinas por Paramedicos de la Cruz Roja Mexicana.
Agentes de la Policía Federal informaron que la oficial del Poder Judicial se desplazaba a exceso de velocidad, lo que ocasiono que uno de los neumáticos le estallara debido a lo caliente del pavimento, lo que provocó que diera varias volteretas para terminar a unos 200 metros de la carretera.


Personas que auxiliaron a la funcionaria  mencionaron que portaba su cinturón de seguridad al momento del accidente, motivo por el cual no falleció en lugar del percance vial.
Un segundo accidente ocurrió minutos después y en el participaron un automóvil wolswagen Pionter color crema con placas de circulación FEK-79-64 y una camioneta Chevrolet Captiva con placas FFU-18-81 del estado de coahuila.
Este accidente se registro cuando la conductora del vehículo Pointer perdió el control por ir observando el accidente, lo que provoco que golpeara en la parte trasera a la camioneta Captiva.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios