viernes, 22 de marzo de 2013

Vuelcan Texanos en carretera federal en Sabinas

Freelance RC
Sabinas

Una familia originaria del Río Texas que se disponía a vacacionar en la colonia Fraccionamiento Monclova en Monclova Coahuila interrumpió su viaje ya que en el kilómetro 97 de la carretera federal 57 volcó la camioneta en la que viajaban y algunos de ellos resultaron heridos.



El accidente se registró poco después de la una de la tarde de hoy y se reportó a las autoridades la volcadura de una camioneta tipo SUBARU Outback modelo 2007, con placas de circulación del Estado de Texas, que la conducía el señor Emilio Lomas originario y con domicilio en del Río Texas.

Junto con el señor Emilio Lomas viajaba su esposa José Carmen Balatzar Zamora, su suegro Ernesto Baltazar y sus hijos, los cuales fueron enviados a un nosocomio para que los atendieran los médicos por algunas lesiones que sufrieron.

Una ambulancia del Seguro Social se trasladaron a los lesionados a la clínica 24 del Seguro Social en la ciudad de Nueva Rosita en donde se quedaron bajo observación médica para que los galenos los atendieran.

Elementos de la policía federal de caminos, quienes se mostraron muy prepotentes con los medios de comunicación, se hicieron cargo del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios