viernes, 19 de abril de 2013

Atrapan a ladrón que le robó a empresario en Sabinas

Freelance RC
Sabinas

Uno de los dos ladrones que ingresaron a una bodega propiedad del empresario Pedro Alcalá González en Sabinas para robarle, fue detenido por agentes de la policía estatal investigadora y a la brevedad fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público.

Quien fue detenido se identificó con el nombre de Edgar Villanueva Hernández, alias "el diablo" de 35 años de edad y con domicilio en la calle Matamoros de la colonia Progreso de la ciudad de Nueva Rosita Coahuila.
Esta persona fue detenida bajo los cargos de robo agravado y en las próximas horas se le definirá su situación legal en la representación social, pues se le deberá de consignar al juzgado penal en un máximo de 48 horas.
Esta persona junto con su cómplice que manejaba la camioneta Ford color café, sin placas de circulación, robaron de la bodega de la empresa de Pedro Alcalá un tanque de gas de 300 litros y una cabeza de papalote.
La empresa afectada del robo se encuentra sobre el Bulevar Paseo de los Leones en la colonia Fundadores de la ciudad de Sabinas.
En notas anteriores publicamos que estas personas huyeron con el botín abordo de una camioneta Ford modelo 1985 y en la esquina de las calles Jaime Davis y Bolivar provocaron un choque contra un coche Chevrolet Aveo modelo 2013, color café, con placas de Coahuila y después se dieron a la fuga.
Los agentes de la policía estatal investigadora detuvieron tiempo despuès a Edgar Villanueva y lo consignaron al ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios