martes, 2 de abril de 2013

Cambia obra de drenaje calidad de vida de Sabinenses

Cientos de ciudadanos se congregaron la tarde de este martes en el arranque de la obra de ampliación de la red de atarjeas en la colonia Chapultepec, donde el alcalde Jesús María Montemayor Garza dio el banderazo de inicio, de esta importante acción emprendida por SIMAS, entre aplausos y porras.

Con una inversión de 336 mil pesos se realizan estos trabajos de ampliación que vendrá a cambiar la calidad de vida de los habitantes del sector.




Es en las calles Sabino y Cedro entre Caoba y Manzano de la colonia Chapultepec donde se introducirán 505 metros lineales de tubería de PVC que viene a terminar con añejo problema de drenaje en este populoso sector.

En el lugar estuvieron presentes miembros del cabildo. El beneficio directo es para más de 130 personas que se dieron cita en el banderazo y agradecieron al edil por la respuesta que les ha dado en esta y otras peticiones.

El Director de SIMAS Sabinas, Jesús Alfredo de Luna Sánchez dio los datos técnicos de esta obra así como estuvo presente el coordinador de Programas Sociales, profesor Javier Guerrero Rivera.

En el lugar los vecinos presentes dialogaron con el alcalde a quien le agradecieron y lo invitaron a que acuda a visitarlos para convivir con él.

En Sabinas, la administración municipal ha mantenido el contacto directo con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios