domingo, 7 de abril de 2013

"Crecimiento de Sabinas es gracias a ciudadanos": JMMG

El alcalde agradeció a la gente su apoyo
Freelance Rc
Sabinas

La confianza que tienen los ciudadanos de todos los sectores hacia las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jesús María Montemayor Garza se ve reflejada en el crecimiento sostenido registrado estos últimos años, resultado de las políticas públicas emprendidas por la administración “Todos Somos Sabinas” con el apoyo del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez.



 Montemayor Garza dijo que se siente contento al ver el resultado del esfuerzo y recursos económicos aplicados en la introducción de servicios primarios, construcción de mayor infraestructura urbana y social, incluyendo los espacios públicos como placitas y campos deportivos y la promoción para lograr concretar el establecimiento de fuentes de empleo.

 “Son más de 18 mil empleos debidamente registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, que hablan por sí solos de la confianza que tienen los empresarios, comerciantes y ciudadanos en Sabinas, porque es evidente que se trabaja en sinergia por el crecimiento y desarrollo del municipio”, señaló. 

Nosotros –dijo- enfocamos las baterías desde el principio de la administración a responder a las necesidades en cuanto a infraestructura urbana que requería la población lo que ha permitido contar con porcentajes muy elevados en abasto de agua potable, alumbrado y drenaje que son básicos.

 De igual forma se reforzó la imagen urbana, servicio integral de limpieza y atención ciudadana; este último es un tema que se ha privilegiado en la administración para mantener el contacto directo con la ciudadanía. 

Agradeció el alcalde la confianza de la ciudadanía hacia la administración municipal 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” que él encabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios