sábado, 13 de abril de 2013

Criminal armado asalta a habitantes de Agujita y Sabinas

Freelance Rc
Las autoridades buscan afanosamente a la TUTA
Sabinas

Agentes de la policía estatal investigadora están cazando a un delincuente que aparece en la lista de los reos fugados de Piedras Negras ya que le atribuyen al menos seis robos con violencia en la comunidad de Agujita ya que se hace pasar como policía judicial, miembro de la delincuencia organizada y en ocasiones como militar.

Se trata de Arturo Grimaldo Pérez, conocido como la Tuta y es originario de la Villa de Aguijita. El último robo con violencia o asalto que cometió la "tuta" fue ayer por la mañana cuando irrumpió en la vivienda de una pareja de la tercera edad y los amenazó con un arma de fuego para que le entregaran dinero en efectivo.
El dueño de la casa en mención, situada en la carretera federal 57 en el barrio Dos, forcejeó con el delincuente y éste último se vio en la necesidad de huir sin poder llevarse nada de valor de la vivienda.
DE inmediato se activó el código rojo en la Procuraduría de Justicia y agentes investigadores, fuertemente armados, montaron un operativo de búsqueda y localización del individuo por todas las calles de Agujita.
El comandante de la policía investigadora, Ricardo Hernández Elizalde, informó que a la Tuta se le atribuyen al menos unos seis robos con violencia en la comunidad de Agujita en todos ellos se ha hecho pasar como militar, miembro de un grupo criminal y en ocasiones como
policía judicial para intimidar a la gente y apoderarse del dinero en efectivo.
La tuta o Grimaldo Pérez aparece en la lista de los reos fugados de Piedras Negras el pasado mes de septiembre sin embargo las autoridades confirmaron que había salido una semana antes de que se produjera la fuga del cereso.
El jefe de la policía invitó a la sociedad a denunciar a Grimaldo Pérez para poder aprehenderlo, pues se le considera de alta peligrosidad.


3 comentarios:

  1. Si no lo pezcan yo mismo lo pelo por ratero y abuson a ese man

    ResponderEliminar
  2. mas vale que lo pesquen o lo van a mandar a otro mundo por imitador

    ResponderEliminar
  3. Pinche tuta t van a dar en la madre pos kuidate pinche tonto mejor v con la perikina jajaja pinche tuta

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios