lunes, 8 de abril de 2013

Arraigan a menor por homicidio en Saltillo

Freelance Rc
Saltillo

La Procuraduría de justicia de Coahuila informó sobre un arraigo que dictó el juez especializado en menores infractores por 10 días luego de encontrar suficientes pruebas en su contra como probable responsable del homicidio de un joven de 17 años que ocurrió el pasado domingo en la colonia Saltillo 2000.

De igual forma la procuraduría solicitó un arraigo para un joven de 18 años al juez tercero de primera instancia penal porque hay indicios de que también participó en el homici
dio.
El arraigo se otorgó para el menor de nombre Jesús de 17 años de edad y se solicitó al juez tercero de lo penal el arraigo en contra de Gilberto Jair Moyamoreno de 18 años de edad para que sea investigado por el presunto homicidio que cometieron.
El ministerio Público inició la investigación luego de que tomaron conocimiento de que el pasado domingo 7 de abril aproximadamente a las dos de la mañana encontraron sin vida a una persona aparentemente ultimada a golpes en la vía pública.
El hoy occiso respondía al nombre de Armando Guadalupe Coronado Sifuentes de 17 años de edad y su cuerpo fue localizado en el cruce de las calles Hércules y Javier García de la colonia Saltillo 2000 en la ciudad de Saltillo Coahuila.
Según testigos presenciales de los hechos la pandilla de los Cafés2000 le impidieron el paso a Armando al caminar por las calles antes mencionadas y se desató un enfrentamiento que causó la muerte del menor de edad.
Según la procuraduría un joven de 22 años de nombre Jonathan Zúñiga de la Riva participó también en el homicidio pero se encuentra prófugo de la justicia y solicitaron a la población en general su apoyo para localizarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios